Welcome Luca!


Hola a todos, tanto tiempo sin hacer una publicación en el blog. Como verán estoy un tanto más ocupada de lo costumbre. Aquí les presento el nuevo integrante de la familia Luca.
Como siempre debo agradecer todas las menciones que hacen de mi trabajo en diferentes páginas que dan vueltas por la web! Les dejo los link de algunas para que puedan darse una vuelta.
Si olvido mencionar alguna por favor perdonen mi torpeza, las pocas horas de sueño y la lactancia materna me tienen las 24hs del día al vilo.

Hello everyone, long time no making a blog post. As you will see I'm a bit busier than usual. Here I introduce the newest member of the family. Luca
As always I must thank all the entries about my work on different pages that spin on the web! I leave the link to some that they can see around. 
If I forget to mention any please forgive my clumsiness, the few hours of sleep and breastfeeding have me 24 hours a day to edge.

La Mansión Bisoux -Un agradecimiento particular, siempre tienen en cuenta mis creaciones y en este post en particular se tomaron la molestia de crear un articulo especial sobre mi trabajo.

MNE Crafts  Thanks!! for sharing my cherries pattern!

Les recuerdo como siempre, estan invitados a dar un me gusta a la fan page en facebook! Preguntas y consultas de cualquier tipo...las responderé a la brevedad!!

Comments

  1. Enhorabuena!!!!! Qué bonito es :)))) Con esa sonrisilla está para comérselo! Disfrutad de Luca todo lo posible! Besos!

    ReplyDelete
  2. te deje un mensaje pero no salio! :(

    de todas maneras te felicitaba por la preciosa obra de arte que creaste!!! :) es un bombon!

    ReplyDelete
  3. Anne, felicitaciones! que linda noticia, me imagine que estaba ya cerca pero ahora que lo veo, no lo puedo creer, un beso grande, y felicidad para la familia!!!!!

    ReplyDelete
  4. Hello. Congratulation. your baby looks cute! :3
    I am not sure if my previous comment has been successfully published, so i comment again. Can i talk with you in private by emailing? Thank you. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes you can send me a email to amigurumifood@gmail.com

      Delete

Post a Comment

Etsy

Youtube

Popular Posts