Autumn is here! Thanks to Fantastische Häkel-Ideen Amigurumi


Hola a todos!! tengo que dar un agradecimiento especial a la revista Fantastische Häkel-Ideen Amigurumi por la publicación de mi trabajo!

Como verán no estoy publicando en el blog tan seguido como quisiera, en mi nuevo papel de madre...el tiempo justamente es lo que no sobra. No se preocupen que no me olvido de ustedes y constantemente estoy realizando bocetos para nuevos amigurumis y patrones!
Tengo que recordarles nuevamente que esta nuevamente disponible el patrón gratuito de la hamburguesa amigurumi!

Se acerca el otoño, este año se nos paso volando, en mi caso, aprendiendo a ser mamá! una tarea dificil pero tremendamente satisfactoria. Se me llena el corazón de mariposas cada vez que veo la sonrisa de mi hijo, seguramente le pasará a muchas de ustedes con sus pequeñitos.
Tengo que agradecer como siempre a todos los seguidores en la página en facebook y invitarlos a seguirme en intagram! @amigurumifood

Hi all !! I have to give a special thanks to the magazine Fantastische Hakel-Ideen Amigurumi for publishing my work! 

As you can see I'm not posting on the blog as often as I would like, I'm in a new role as a mother ... time is just what no spare. Do not worry, I don't forget my world of amigurumis, I'm constantly making sketches for new patterns! 
I have to remind you again that this newly available free hamburger amigurumi pattern!

Autumn approaches, this year we flew by, in my case, learning to be a mom! a difficult but extremely satisfying task. I filled the heart of butterflies every time I see the smile on my son probably will happen to many of you with your little ones. 
I have to thank as always to all the fans page on facebook and invite you to follow me on intagram! amigurumifood



Comments

  1. Felicidades por la publicación en la revista!!
    Disfruta todo lo posible de tu pequeñín :))
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. felicitaciones! soy mama de dos terremotos asi que se lo que no es tener nada de tiempo jeje adivino que la publicacion es una recomendacion a tu blog...adivino porque de aleman, cero ajajja saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Etsy

Youtube

Popular Posts