Halloween time! Amigurumi Halloween


 Se acerca Halloween, adoro esta época del año, chocolate caliente, sweaters y bufandas por doquier. Soy ese estilo de persona a la que le gusta más el invierno que el verano. La época invernal me recuerda las navidades de las péliculas y preparar los clásicos guisos. En Argentina, hemisferio sur las navidades siempre eran calurosas y un tanto agobiantes, el calor de Diciembre derretia cualquier postre, de cualquier forma la pasamos bien porque siempre teniamos preparado un buen asado y una picada para festejar.
No estoy tan informada acerca de las tradiciones de Halloween, más allá de salir a pedir dulces y asustarse entre amigos. De a poco también empiezo a conocer la tradición de Thanks Giving...una buena oportunidad para estar en familia.

Bueno, basta de charla, les dejo el patrón de amigurumis para halloween!
Feliz Halloween!


Halloween is coming, I love this time of year, hot chocolate, sweaters and scarves everywhere. I am that kind of person who likes the winter more than the summer. The winter season reminds me of Christmas movies like Miracle in street 34 . In Argentina, Southern Hemisphere Christmases were always warm and somewhat overwhelming, the heat melted any dessert, anyway we had a good time because we had always cooked a barbecue and antipasto to celebrate. 
I'm not as informed about the traditions of Halloween, beyond trick or treating frightened and among friends. Gradually also begin to know the tradition of Giving Thanks... a good opportunity to be with family. 

Well, enough talk, I leave here the amigurumi pattern for halloween!
Happy Halloween!


Comments

  1. Ooooh, qué monstruito tan mono! Yo tengo una la perfecta para Halloween y quería hacer un bicho de ese estilo, pero seguro que no me sale tan cuco!

    ReplyDelete

Post a Comment

Etsy

Youtube

Popular Posts